• Cardiología y Neumología

    Nuestro objetivo, poner la salud al alcance de todos.

    leer más
  • Ginecología y Pediatría

    Nuestro objetivo, poner la salud al alcance de todos.

    leer más
  • Odontología y Cirugía maxilofacial

    Nuestro objetivo, poner la salud al alcance de todos.

    leer más
  • Dermatología y Medicina estética

    Nuestro objetivo, poner la salud al alcance de todos.

    leer más
  • Traumatología y Fisioterapia

    Nuestro objetivo, poner la salud al alcance de todos.

    leer más

FAQs Estética Facial

P? ¿Qué es el botox? ¿Tiene algún riesgo?
R.
– La toxina botulínica es una proteína purificada con la capacidad de producir parálisis muscular.
– Se utiliza como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas (tics, migrañas) y en el tratamiento estético de las arrugas faciales.
– Dada su eficacia y falta de riesgos la aplicación de Bótox es una técnica de Medicina Estética que ha ido ganando terreno a técnicas de cirugía como el lifting.
– No es peligroso siempre y cuando lo aplique un medico especialista en un centro medico autorizado.

P? ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿y el efecto, es inmediato?
R.
– Se aplica en habitualmente en 10 minutos y después puedes incorporarte a tu vida habitual.
– Se aprecian los resultados a partir del tercer día de realizarse el tratamiento, obteniéndose el resultado máximo alrededor del cuarto día. El tratamiento se prolonga durante 6 meses.

P? ¿Afectará a mi expresión natural?
R. En nuestro Centro Médico buscamos resultados naturales.
En la primera consulta médica se hace una valoración personalizada y se examina cada rostro y su expresividad para realizar el tratamiento y aportar el efecto rejuvenecedor sin modificar la expresión natural.

P? ¿Al desaparecer el efecto, se notan más las arrugas que antes del tratamiento?
R. No, cuando pasa el efecto del botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando de nuevo la aparición de la arruga, pero nunca más marcada que antes; es más, el tiempo que el botox haga su efecto la arruga no se estará marcando, por eso este tratamiento siempre es tiempo ganado al envejecimiento facial.

P? ¿Me lo puedo hacer en cualquier época del año?
R. Si, ya que no se trata de un tratamiento fotosensible.

P? ¿Qué son los rellenos faciales?
R. Devuelven el volumen original a tu rostro y elimina la flacidez gracias al remodelado facial, todo ello sin necesidad de cirugía y con un precio cerrado.
Con esta técnica logramos:
– Disimular cicatrices
– Eliminar o atenuar las arrugas: patas de gallo, ojeras, código de barras
– Redondear pómulos, mejillas o mentón
– Aumento del volumen de los labios
– Dar forma a la cavidad nasal
– Remodelar y tensar la cara completamente
– Tratamiendo de la lipodistrofia por HIV o por otras patologías
– Surcos nasogenianos

P? ¿Que és un Peeling?
R. Los peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas. Puede realizarse peelings químicos o mecánicos, de mayor o menor profundidad, si también queremos atenuar arrugas y rejuvenecer la piel.
Se realiza en casos de pieles gruesas y porosas, para el tratamiento de:
– Manchas generadas por el sol
– Combatir el acné y sus secuelas
– Atenuar estrías
– Difuminar las líneas de expresión
– Ablandar los puntos negros de manera que son más fáciles de eliminar

P? ¿En qué consiste un tratamiento antiacné?
R. Existen distintas técnicas para tratar el acné y sus secuelas. Se ofrece soluciones integrales para combatir ese indeseado acné, eligiendo en cada caso el procedimiento que más se ajuste. El acné activo se tratará mediante peelings y las marcas provocadas por el acné con IPL o láser fraccionado, o utilizando la radiofrecuencia y/o el IPL para complementar el tratamiento del acné rosácea.

P? ¿Qué se consigue con un rejuvenecimiento facial?
R. El láser de Diodo permite la realización de esta técnica que es una técnica de rejuvenecimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices de acné. El Píxel se basa en el principio de la fototermolisis fraccional, es decir, sólo se daña una fracción del mosaico cutáneo, dejando indemne el resto de áreas cutáneas para facilitar una rápida curación. Está indicado para:
– Rejuvenecer la piel
– Tratamiento de arrugas
– Nevus epidérmicos
– Manchas de la piel
– Cicatrices (incluyendo las secuelas del acné)
– Estrías

Las áreas de tratamiento pueden ser la cara, cuello, escote o brazos. El tratamiento permite incorporarse a la vida normal en el mismo día. Se realizan varias sesiones para alcanzar unos resultados óptimos.
El tratamiento consiste en eliminar la epidermis por completo mediante la aplicación de láser para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas del rostro ya sean finas o moderadas. Está indicado principalmente para eliminar:
– Las arrugas del área periorial
– Área periocular (patas de gallo)
– Cara completa
– Cuello
– Manos y escote
– Marcas de acné

P? ¿Y con IPL?
R. El objetivo de esta técnica es rejuvenecer la piel del rostro, por lo que está especialmente indicada para pieles de aspecto envejecido y castigadas por el sol o el acné. Se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular, que favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Este tratamiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en la mayoría de los casos, en un 95 % las manchas producidas por el sol. Se puede aplicar sobre toda la cara, cuello, escote, manos, brazos, piernas…
Este tratamiento está dirigido a mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel. Es el tratamiento perfecto para devolver el sostenimiento cutáneo en dos sesiones.
Este tratamiento está especialmente recomendado para:
– Recuperar elasticidad y frescura en la piel
– Tratamiento de eritemas
– Tratamiento de rosácea
– Fotoenvejecimiento y pieles dañadas por el sol
– Problemas de pigmentación (manchas color café, pecas, léntigos solares…)
– Pieles con aspecto áspero y poros grandes
– Corregir cicatrices del acné

P? ¿En qué consiste la mesoterapia facial?
R. El tratamiento consiste en la aplicación en pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos en la dermis.
Este tratamiento está dirigido a mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel. Es el tratamiento perfecto para devolver el sostenimiento cutáneo en dos sesiones.
La mesoterapia facial es un método que aporta:
– Una hidratación profunda y una piel más luminosa, tersa y joven
– Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, con lo que mejora la regeneración celular y la hidratación cutánea

P? ¿Qué produce la radiofrecuencia facial?
R. La radiofrecuencia facial produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial, mediante la corrección de la flacidez, provocando una contracción de la piel del rostro y mejor definición del óvalo facial. Sirve también para reducir o eliminar los signos inflamatorios del acné.

P? ¿Qué conseguimos con el aumento de labios sin cirugía?
R. Consiste en la infiltración en los labios de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo y es, no se alteran con el paso del tiempo ni se notan al tacto; el efecto es natural y duradero.
Este tipo de tratamiento es ideal para:
– Mejorar el grosor y la forma de los labios
– Elevar las comisuras de los labios demasiado caídas
– Corregir las arrugas de la zona superior del labio
El presupuesto es cerrado, de tal modo que realizaremos las infiltraciones necesarias hasta conseguir el mejor resultado posible.